Empresa

Alimentación Margo


Alimentación Margo es una empresa familiar en su tercera generación, dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de productos alimenticios en la provincia de Ciudad Real con sede en la capital y delegaciones en distintos puntos de la provincia.
Por nuestra dilatada experiencia somos perfectos conocedores de las necesidades específicas de nuestros clientes tanto en el canal HORECA como en el canal de la tienda tradicional.

Experiencia, entusiasmo y compromiso

margo

Nuestra Experiencia


La experiencia de tres generaciones comercializando productos de alimentación hacen de nuestra compañía perfecta conocedora del mercado, de los productos y de las necesidades de los clientes.

Atención personalizada


Atención personalizada a cada cliente a través de nuestra extensa red comercial. Asesoramos a nuestros clientes a través de un equipo comercial compuesto por 16 personas.

Marcas líderes


Entendemos que un producto es de máxima calidad cuando se adapta 100% a las necesidades de nuestro cliente, por ello nuestro portfolio está formado por productos líderes en su categoría, ejerciendo en su mayoría como distribuidores oficiales en la provincia de Ciudad Real.

Servicio eficaz e intensivo


Contamos con una amplia flota de vehículos para el transporte a dos temperaturas con los cuales, dependiendo de la zona geográfica, realizamos desde 2 hasta 6 servicios a la semana.

Seguridad alimentaria


Cumplimos con los requisitos legales y reglamentarios y especialmente el control de puntos críticos y la seguridad alimentaria. De este modo aseguramos la inocuidad de los alimentos.

Disponemos de más de 1900 referencias agrupadas por familias de productos entre los que se encuentran todo tipo de carnes frescas, elaborados cárnicos, productos congelados, quesos y productos lácteos, fiambres y embutidos…