Margo Alimentación Margo Alimentación

Red de distribución comercial

Como especialistas en distribución, nuestro departamento comercial es de vital importancia para nosotros. Para ello contamos con un equipo comercial experto, capacitado y dotado de herramientas comerciales y tecnológicas que permiten atender las necesidades de nuestros clientes de una manera personal y eficaz.

Para ello organizamos nuestra labor comercial en 12 rutas a lo largo de toda la provincia de Ciudad Real contando con 8 comerciales de alimentación (incluyendo 1 gestor de grandes cuentas), 1 jefe de ventas de alimentación, 5 comerciales de bebidas, 1 especialista en vinos y 1 jefe de ventas de bebidas.

Atendiendo a la zona geográfica, tipología de cliente o volumen de compras, todos nuestros clientes son atendidos personalmente por el comercial de la zona o el especialista en su canal al menos una vez por semana.

La entrega de los pedidos se realiza habitualmente al día siguiente de la visita del comercial, en el tiempo y forma previamente acordados.

Para ello disponemos de una red logística propia dotada de una amplia flota de vehículos a 2 temperaturas capacitada para mantener la cadena de frio en todo momento.